top of page

Mi atrevimiento me ha dado resultado

Hoy te quiero contar cómo he conectado con personas maravillosas en este caminar del emprendimiento; una de las maneras ha sido el atreverme a tocar puertas. Esto siempre lo he hecho con mucho cuidado y ética profesional pero me ha dado excelentes resultados. Para que esta estrategia funcione tienes que ser genuina y sobretodo tener un deseo auténtico de añadir valor a través de lo que haces.


Yo estoy viendo resultados de puertas que he tocado y que había tocado hace mucho tiempo. Esto ha sido porque me he atrevido a decir lo que hago y lo que puedo aportar. Te voy a contar varios ejemplos:


  1. Hace varios años yo me puse en contacto con Mujer Creativa para colaborar con lo que en aquel entonces sería una revista y hoy soy parte de los recursos de la Escuela Empresarial.

  2. Cuando comencé mi blog le escribí a la productora Cindy Cortés del programa Mi Gente del canal 13 para compartir mi proyecto y actualmente asisto al programa Contigo Siempre para hablar de liderazgo.

  3. Algunas de las empresas que me han contratado ha sido porque me he puesto en contacto con ellas.

  4. He hecho contactos que inicialmente no me han dado resultado y con el seguimiento oportuno (no hostigador) he logrado nuevos contactos y oportunidades.

  5. Actualmente realicé un acercamiento a una compañía para ser parte de sus recursos y obtuve varias ofertas.


¿Qué te quiero decir con esto?
  • Te tienes que atrever a tocar puertas.

  • No puedes huirle a los No’s porque detrás de los No’s, vienen los Sí’s.

  • Debes hablar de lo que haces y la necesidad que suples o el problema que resuelves.

  • Convéncete de que eres buena en lo que haces y atrévete a ofrecer seguimiento intencional y estratégico.

Si deseas atreverte a vivir con intención y obtener resultados, te invito a mi taller presencial que será el 7 de marzo en AMSS Media Marketing en Caguas desde las 9 am. Será un tiempo de crecimiento, conectar y ampliar nuestra red de contactos. La inversión es $35.00 y los puedes pagar a través de Ath movil al 787-396-2844.


Con cariño,


Verónica ❤️

16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page